Hace muchos años, yo representaba de ochenta un año de edad de la mujer, quien fue atropellado por un camión en medio del paso de peatones. Ella se volcó y se golpeó la cabeza en el camino. Fue llevada al hospital de la Universidad de Staten Island y fue admitido. Una tomografía computarizada del cerebro indico una contusión en el cerebro. Después de tres semanas, el hematoma en el cerebro sano, y fue dada de alta del hospital en buen estado aparente.

We sued the owner and driver of the truck.

Un año más tarde, mi cliente comenzó a mostrar signos de demencia. La compañía de seguros alegó que era relacionada con la enfermedad de Alzheimer edad. Tuve que encontrar la manera de demostrar que esta demencia fue causada por el accidente.

Tuve que mandar mi cliente hacer una segunda tomografía computarizada del cerebro. El nuevo TC acusado que el área de la contusión cerebral, que se muestra en la primera tomografía computarizada, se había convertido en encefalomalacia que es el ablandamiento o pérdida de tejido cerebral, y que su cerebro había sufrido una degeneración acelerada causada por el trauma del accidente.

Con esta nueva prueba, la compañía aseguradora del camión resolvió el caso por aproximadamente $ 1, 000,000.00 que fue una cantidad sustancial de solución en ese momento.